LIBROS LEÍDOS EN EL 2017
A horas de que termine el 2017 estos son algunos e los libros que leí en este año.
Digo algunos porque hay varios de periodismo o e-books que no estan incluidos.
En total son 12. Si bien parecen pocos, mi ritmo de lectura es de casi 1 libro por mes por lo que es lógica la suma.
PD: Estoy a 20 páginas de terminar Mujercitas, casi y que forma parte de esta lista.
1- El sabueso de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes para que se entienda) INCREÍBLE LIBRO. 4 ESTRELLAS.
2 - El caso de Charles Dexter Ward - H. P. Lovecraft. 5 ESTRELLAS. (Uno de mis libros favoritos. Bien oscuro)
3 - El peregrino secreto - John Le Carre. (Con este libro inauguré mi instagram). 2 ESTRELLAS.
4- Pesadillas y alucinaciones 1 - Stephen King. 2 ESTRELLAS.
5- Pesadillas y alucinaciones 2 - Stephen King. 2 ESTRELLAS. (Reseña acá)
6 - La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron. 3 ESTRELLAS.
7- Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza. 3 ESTRELLAS.
8 - La reina roja - Victoria Avetard. 3 ESTRELLAS. (Reseña acá)
9- La espada de cristal - Victoria Aveyard. 3 ESTRELLAS. (Reseña acá)
10 - Elegida por la luna - P. C. Cast. 4 ESTRELLAS. (Muy linda historia de fantasía)
11 - Una serie de catastróficas desdichas: Un mal principio - Lemony Snicket. 2 ESTRELLAS.
12 - Grandes cartas de amor - Elizabete Agostinho. 3 ESTRELLAS.
Creo que sería muy difícil elegir a mi favorito entre todos ellos pero definitivamente mi Top 3 esta entre El caso de Charles Dexter Ward, mi primer lectura de Lovecraft y tan oscura y de terror que me dejó queriendo más; Elegida por la luna porque lo considero uno de los libros más fantasiosos que laí hasta ahora (siempre después de los libros de Laini, obvio); y El sabueso de los Baskerville porque me sorprendió mucho y me entretuvo hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario